viernes, enero 18, 2008
pensaba, mientras esperaba que empiece a tocar...
el temor y todos sus síntomas... cómo se expresan en casi todos los personajes que voy viendo a mi alrededor, y me refiero en este instante... aqui a mi alrededor.
A veces creo que es una característica de algunas personas. No lo dudo que la poseen todas, pero en algunos se nos marca con gran ainco.
Veía una entrevista, que se sigue repitiendo a pocos metros míos, y el artista hablaba fluido si, pero se sentía el corte de voz del nerviosismo. Ese que aparece cuando estás frente a una cámara, micrófono o en algunas situaciones donde te veas sin escapatoria más que el de confesar algo.
Ya quiero que comience esto...
Hay un hombre, fisicamente normal, pero su actitud es extraña, para mi. El hombre está levantando las manos y entre susurros alaba al "señor" y dice algunas expreciones similares. Parece ser evangélico. No me interesa mucho, pero me sorprende cómo puede concentrarse tanto mientras mira y escucha por unos audífonos... (en CFT)
...(en casa) su frente sudaba, y lo miraba con mucha curiosidad y algo de gracia. Me parecía gracioso, pero a la vez me causaba una especie de ejemplo de persistencia y fidelidad. Toda sus actitudes vividas intensamente pese a estar viendo y escuchando solo un video de youtube.
Finalmente empesó el "recital" y me gustó, me resultó más que familiar y hasta me sentí muy cómodo luego de mucho tiempo, hablaba el mismo idioma. Me preguntaba despues "¿Por qué no tengo más amigos como yo?"